fbpx
Berserk

El manga de Berserk regresara en este mes de abril

Compartir:

Tras el trágico fallecimiento del creador de Berserk, Kentaro Miura, el futuro del manga quedo en el aire y muchos fanáticos llegaron a pensar que la historia se quedaría incompleta. Pero los compañeros de trabajo y amigos del mangaka horarán al artista al continuar con la historia.

Tras la muerte de Kentaro Miura, el escritor Kouji Mori y demás artistas han utilizado notas y las conversaciones con el fallecido artista para honrarlo y ponerle fin a Berserk. Si bien el futuro de una nueva adaptación al anime de la franquicia todavía es una incógnita, hay mucho material de la épica historia oscura que aún no ha llegado a la pantalla chica.

Young Animal, la editorial de manga que ha estado imprimiendo la historia de Berserk, anuncio que el nuevo capítulo llegará a Japón el 28 de abril. Con la entrega anterior del manga mostrando al espadachín en su punto más oscuro, lo que realmente puede significar algo importante.

Por el momento no se ha revelado cuántos capitulos más se crearán para poner fin a la historia, aunque definitivamente parece que estamos en el camino para su gran final. El manga de Berserk comenzó a publicarse en 1989 en la extinta revista Monthly Animal House, y desde 1992 por Young Animal.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.