fbpx
Berserk

El manga de Berserk se reanudará tras la muerte de su creador

Compartir:

El año pasado los fanáticos de Berserk se despidieron del creador de la serie, Kentaro Miura, tras el anuncio de su triste muerte, y ha sido profundamente extrañado desde entonces.

Desde ese momento el futuro de su manga quedó incierto, pero ahora el equipo editorial ha brindado nueva información a los fanáticos sobre sus planes para Berserk, y resulta que el exitoso manga continuará. Según Young Animal, Miura dejo notas para el equipo que cubran la totalidad de Berserk de principio a fin. El creador se aseguró de que el equipo tuviera los recursos necesarios para terminar el manga sin él si fuese necesario, y su viajo amigo Kouji Mori supervisará Berserk a medida que regrese a la producción.

«A partir del próximo número de Young Animal, primero publicaremos seis capítulos hasta el final de la historia de Fantasia Arc / Elf Island. Después de esto, comenzaremos un nuevo arco», publicó el equipo editorial en un nuevo comunicado.

Por supuesto esta actualización a emocionado a los fanáticos de Berserk, pero la emoción es agridulce a raíz de la muerte de su creador. Miura falleció en mayo de 2021 a causa de una disección aórtica aguda a sus 54 años de edad.

Mori y Young Animal tienen un gran trabajo por delante, pero con las notas del creador guiando el camino, los fanáticos están ansiosos por animar a Mori mientras transitan por este camino difícil, pero que solo ellos pueden superar.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.