fbpx
Chainsaw Man

El manga de Chainsaw Man alcanza cifras récords

Compartir:

Chainsaw Man sigue imparable, tras el estreno de la primera temporada del anime la franquicia no ha parado de crecer y seguir prosperando. Mientras los fanáticos aún esperan alguna información oficial para una segunda temporada, el manga sigue su curso, y se revelo que alcanzo cifras récords.

La actualización provino del propio Chainsaw Man ya que el manga lanzo su volumen 15 en Japón. Se incluyó un anuncio especial que confirma que actualmente alcanzo los 26 millones de copias en circulación, lo que significa que las copias del manga siguen volando de las estanterías.

Si tomamos en cuenta que la última actualización sobre las copias en circulación se produjo en mayo de 2023, y en ese momento tenía 24 millones de copias, significa que Chainsaw Man ha lanzado 2 millones más en solo un par de meses. Sacando un promedio de un millón por mes en este momento, se demuestra su enorme popularidad que parece no desacelerarse. Además, si tomamos en cuenta que solo incluye copias impresas, ya podemos imaginar lo grande que se ha vuelto la franquicia al tomar en cuenta el auge del manga digital.

El manga de Tatsuki Fujimoto se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde diciembre de 2018 hasta diciembre de 2020. Sus capítulos fueron reunidos en once volúmenes recopilatorios que marcaron el fin de la primera obra. La segunda parte se mudó al servicio Shonen Jump Plus donde se publica desde julio de 2022.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.