fbpx
Kubo Won’t Let Me Be Invisible

El manga Kubo Won’t Let Me Be Invisible recibirá una adaptación al anime

  • 0

Una adaptación al anime del manga Kubo Won’t Let Me Be Invisible (Kubo-san wa Boku (Mob) wo Yurusanai) está en proceso, se anuncio mediante la cuenta oficial de Twitter, pero aún no se ha revelado una fecha de estreno.

Kubo Won’t Let Me Be Invisible es una serie de manga escrita e ilustrada por Nene Yukimori, que se publica en la revista Shukan Young Jump de la editorial Shueisha desde octubre de 2019. En esta historia seguimos a un chico de preparatoria que pasa totalmente desapercibido por los demás. Debido a esta situación, Shiraishi se considera invisible, sin embargo, una compañera de clase siempre se fija en el y le gusta molestarlo.

No hay mucho que interpretar, la serie se basa en el desarrollo de los dos personajes principales, y los eventos del día a día enfocados en Shiraishi y Kubo, su relación, entre otras cosas. El anuncio vine acompañado con una ilustración que se podrá ver a continuación.

Kubo Won’t Let Me Be Invisible

La adaptación del anime está a cargo de los estudios PINE JAM, con la dirección de Kazuomi Koga (Ame-iro Cocoa: Rainy Color e Youkoso!), Yoshiko Saitou se encarga del diseño de personajes, mientras que el guion es responsabilidad de Yuuya Takahashi.