fbpx
Look Back

ACTUALIZADO: el manga Look Back del autor de Chainsaw Man será adaptado en una película de anime

Compartir:

Actualización (13 de febrero de 2024): Se confirmo que el manga Look Back del creador de Chainsaw Man, Tatsuki Fujimoto, será adaptado en una película de anime que se estrenará en Japón el 28 de junio, y por el momento no se conoce cuando podría estar disponible en occidente. Studio Durian está a cargo de la producción con Kiyotaka Oshiyama en la dirección y diseño de los personajes.

También se revelo un visual oficial para la película:

Look Back
Créditos: Studio Durian

Articulo original

Todo parece indicar que otra obra de Tatsuki Fujimoto podría tener una adaptación al anime. El artista que se mantiene ocupado con Chainsaw Man, está publicando contenido habitualmente, mientras MAPPA trabaja en la producción de la primera película de anime de la franquicia. Ahora, se ha publicado un nuevo reporte que sugiere que el manga one-shot ‘Look Back’ de Fujimoto, tiene una adaptación al anime en proceso.

La información proviene desde Japón a raíz del registro de un nuevo dominio para un sitio web «lookback-anime». La dirección aún no conduce aún sitio, pero el nombre es bastante revelador. Así, que muchos fanáticos pueden imaginar que está sucediendo, y todas las miradas están puestas en Fujimoto.

Look Back es un manga one-shot publicado en Shonen Jump+ en julio de 2021. Cuenta la historia de Ayumu Fujino, una estudiante de primaria con talento para dibujar manga, que publica en el periódico de la escuela. Después de ser elogiada, se encuentra desafiada por otra estudiante llamada Kyomoto, quien demuestra ser una artista superior tras la publicación de su manga. El manga sigue a las chicas mientras el arte cambia sus vidas.

Por el momento no existe una confirmación oficial, pero es posible que el demonio se haya registrado antes del Anime Japan 2024 en marzo, pero un anuncio oficial podría llegar en cualquier momento.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.