fbpx
GODZILLA X KONG: THE NEW EMPIRE

El más reciente anuncio para TV de Godzilla x Kong: The New Empire presenta a un divertido equipo

Compartir:

La anticipada película de Godzilla x Kong: The New Empire se está encargando de mostramos desde un inicio, la idea sobre la unión de los dos kaiju principales del MonsterVerse, en un equipo bastante interesante.

Kong y Godzilla tendrán que confiar el uno al otro, y el nuevo anuncio de TV llega a extremos considerables cuando se trata de cambiar el rumbo. En su primer encuentro dentro del MonsterVerse, Godzilla derroto a Kong en una importante victoria por la supremacía. Ambos kaiju concluyeron en términos amigables, y combinaron sus fuerzas contra un poderoso Mechagodzilla.

En el reciente anuncio de TV, se muestra al gobernante de Skull Island saltando brevemente sobre la espalda de Godzilla, para dar inicio a un equipo como nunca antes había sido visto. Godzilla x Kong: The New Empire llegará a los cines a partir del 29 de marzo.

El MonsterVerse se lanzó en 2014 con el estreno de Godzilla, siendo un universo cinematográfico exitoso que comprende otras películas interconectadas como Kong: Skull Island, Godzilla: King of the Monsters y Godzilla Vs. Kong.

Además del estreno de Godzilla x Kong: The New Empire, la franquicia continúo su expansión con la serie de TV titulada Monarch: Legacy of Monsters para AppleTV+, y la serie de anime titulada Skull Island de Netflix.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.