fbpx

El Modo Horda y mas llegan en la segunda temporada de World War Z

World War Z (Guerra Mundial Z), es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por el estudio Saber Interactive y distribuido por Focus Interactive. Esta basado en la novela de horror apocalíptico de 2006, escrita por Max Brooks, y en la película de 2013 dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt.

El juego posee cooperativo para cuatro personas, aunque también se puede jugar en solitario. En un principio recibió criticas por su escases de contenido, problema que se resolvio gracias al trabajo realizado por Saber Interactive posterior al lanzamiento.

World War Z segunda temporada

Ahora el juego está a punto de recibir más contenido, de esta manera las horas de entretenimiento de los jugadores crecen con este título. Se trata de la segunda temporada, con la cual contaremos con un Modo Horda, más escenarios, entre otras opciones en esta importante actualización.

Lo llamativo que resulta el Modo Horda se muestra en el tráiler, con unas gigantescas oleadas de cientos o miles de zombies, y que contaremos con nuevas armas, nuevo zombie, nuevos cosméticos, nuevos escenarios y el muy destacable cross-play.

World War Z esta disponible para Xbox One, PS4 y PC, además forma parte del catalogo de Xbox Game Pass, para los suscriptores del servicio en la consola.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.