fbpx
Black Panther: Wakanda Forever

El nuevo avance de Black Panther: Wakanda Forever se centra en la acción de la película

Compartir:

Un nuevo teaser tráiler de Black Panther: Wakanda Forever ha sido lanzado antes del estreno de la película en noviembre. El video publicado en Twitter destaca la acción de esta secuela, los nuevos miembros del elenco y los recurrentes que aparecen para proteger a Wakanda en la batalla.

El personaje de Namor tiene una fuerte presencia en el teaser y parece ser el villano principal de la secuela. Podemos verlo saltando directamente a la batalla, y destruyendo una aeronave con un solo golpe de su bastón. Otra escena también muestra a Namor atacando la sala del trono, donde Ramonda (Angela Bassett) y Riri (Dominique Thorne) están viendo la batalla.

Es bastante evidente que el conflicto por Wakanda es una parte central de la trama, y observamos como la gente no se rendirá y defenderá su territorio. El teaser muestra imágenes del homenaje al Rey T’challa (interpretado por el difunto Chadwick Boseman), pero al igual que los anteriores trailers, sigue sin brindar una indicación de quien asumirá el papel titular. Sin embargo, los rumores indican que el personaje de Shuri podría estar asumiendo el papel de su hermano en la protección de su país.

Puedes ver el nuevo teaser a continuación:

La película de Black Panther de 2018 fue protagonizada por Chadwick Boseman, quien lamentablemente falleció en agosto de 2020. Tras la prematura muerte de Boseman, los planes para la secuela cambiaron con Marvel Studios anunciando que el papel de Black Panther / King T’Challa no será intercambiado, eligiendo en su lugar honrar el legado del actor.

El estreno de la película está programado para el 11 de noviembre de 2022.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.