fbpx
Bridgerton: Temporada 2

El nuevo avance de Bridgerton: Temporada 2 se centra en otro interesante romance

  • 0

Netflix lanzó un nuevo tráiler de la segunda temporada de la popular serie Bridgerton, la serie dramática que narra las vidas de la familia titular y sus amigos, centrándose en cómo el romance y las disputas de propiedad crean escándalos entre las familias más poderosas.

Bridgerton es una adaptación de las novelas de Julia Quinn, donde seguimos a personajes interconectados que viven en la alta sociedad. Cada libro se centra en un conjunto diferente de personajes, y la adaptación de Netflix está siguiendo este formato con la segunda temporada centrándose en Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey. La nueva entrega no contará con el regreso de la estrella Regé-Jean Page, debido a la naturaleza misma de la serie mientras va cambiando el enfoque a otros personajes.

Anthony está tratando de casarse por deber y pronto será cortejado por Edwina Sharma (Charithra Chandran), quien acaba de llegar a Londres desde la India. Sin embargo, la hermana de Edwina, Kate (Simone Ashley), no está de acuerdo con una relación sin amor, y hará todo lo posible para sabotear los planes. Pero el destino jugará un papel importante, y un amor inesperado nacerá dentro de toda esta situación.

Netflix describe la serie de la siguiente manera: “una serie romántica, escandalosa e ingeniosa que celebra la atemporalidad de las amistades duraderas, las familias que encuentran su camino y la búsqueda de un amor que lo conquista todo”.

La segunda temporada de Bridgerton está programada para estrenarse este próximo 25 de marzo de 2022. Puedes ver el avance a continuación.