fbpx
Sonic Prime

El nuevo avance de Sonic Prime destaca los viajes por el Shatterverse

Compartir:

Netflix revelo un nuevo avance de la serie animada Sonic Prime, basada en el icónico personaje de los videojuegos de SEGA. En el video promocional podemos ver a Sonic viajando a través del Shatterverse después de que una batalla contra el Dr. Eggman rompe la realidad misma.

En la serie animada de 8 episodios, Sonic tendrá que realizar una búsqueda a través de múltiples dimensiones donde luchará contra nuevos enemigos y conocer nuevos aliados en un esfuerzo por arreglar el universo y salvar a sus amigos.

Sinopsis: Las aventuras llenas de acción de Sonic se desbordan cuando un encuentro con el Dr. Eggman resulta en un evento literal que destruye el universo. Desesperado por reconstruir su realidad principal y salvar a sus viejos amigos, Sonic corre a través del Shatterverse, descubriendo mundos extraños y reclutando nuevos amigos en una aventura épica de su vida.

Sonic Prime se estrenará el 15 de diciembre de 2022 en Netflix con un episodio de 40 minutos, así como siete episodios de 20. Puedes ver el avance a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.