fbpx

El nuevo Battlefield será revelado el 9 de junio

Battlefield

El evento de revelación para la anticipada nueva entrega de la franquicia de videojuegos Battlefield, llegará oficialmente el 9 de junio anuncio EA mediante las redes sociales. Todo apunta a que también conoceremos su fecha de lanzamiento en dicho evento para el próximo shooter.

La noticia llega acompañada de un corto video que no revela ningún detalle extra importante, dejando espacio solo para el nombre y la fecha de revelación. Podemos ver al logotipo de Battlefield emergiendo de los efectos de imágenes azules/verdes con fragmentos de la banda sonora familiar del videojuego.

Si bien las noticias oficiales sobre el nuevo Battlefield son bastantes escasas, una serie de rumores y filtraciones no han parado de caer hasta el momento. Algunas capturas de pantalla que supuestamente pertenecen al juego fueron filtradas anteriormente, mostrando el campo de batalla, aviones y más. La espera se torno muy larga, pero todas las dudas y rumores serán confirmados o desmentidos en el próximo evento.

El nuevo Battlefield se lanzará en el tercer trimestre de este año, según los planes financieros de EA. La compañía también tiene preparado su propio evento EA Play Live para julio, por lo que también podemos obtener mas detalles y un nuevo video promocional del nuevo título.