fbpx
Hitman 3 - Hitman Trilogy

El nuevo modo Freelancer de Hitman 3 se retrasa

  • 0

IO Interactive, desarrolladores de Hitman 3, ha compartido mas información sobre el próximo contenido del año dos del videojuego, con algunas buenas noticias para los fanáticos y otras quizás no tanto. La buena noticia es que un nuevo mapa, Ambrose Island, está programado para ser lanzado en julio de 2022. Por el contrario, el nuevo modo de juego conocido como Freelancer, descrita como la próxima evolución de Hitman, se ha retrasado a la segunda mitad de 2022.

Freelancer transforma la campaña del juego, añadiendo una casa de seguridad personalizada, misiones reelaboradas y equipo. Se trata de un tipo de juego completamente diferente, pero su lanzamiento se está moviendo para asegurar de que todo este disponible en las mejores condiciones según IO Interactive.

«En resumen, este modo es bastante expansivo y envolvente. Está diseñado para jugadores que quieren profundizar en lo que puede ser un juego de Hitman y por esa razón, hemos decidido darle más tiempo», dice el estudio en el comunicado oficial. «La verdad es que es una decisión lujosa para nosotros. HITMAN 3 ha sido un éxito y con eso, podemos darle a nuestro equipo ese tiempo extra para apretar los tornillos y asegurarnos de que el modo esté lo más cerca posible de nuestras ambiciones. Queremos que aterrice bien y sea una plataforma para que los jugadores de Hitman disfruten de este mundo de juego durante un largo período de tiempo».

IO Interactive también confirmo que Freelancer ya ha pasado por varias rondas de pruebas internas, y que los comentarios han sido en su mayoría positivos.

Hitman 3 está disponible en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC.