fbpx

El nuevo poster de Venom: Carnage Liberado fusiona al héroe y al villano en una criatura monstruosa

Venom 2

Venom 2
Créditos: Sony Pictures

Sony Pictures lanzo nuevos posters de la esperada película de Venom: Carnage Liberado, destacando uno por la combinación de Venom y Carnage funcionados en un solo simbionte monstruoso.

Ambos posters son bastantes llamativos y se destacan por mostrar que ambos personajes se acérrimos enemigos, pero que tienen mucho en común. Esta esperada secuela trae de vuelta a Tom Hardy como Eddie Brock (Venom), con el dio tratando de mantener su vida unificada, además también regresa Woody Harrelson como Cletus Kasady (Carnage), uno de los villanos mas imponentes del universo de Spider-Man, que fue introducido en la escena post-credito de la primera película, pero todavía sin sus poderes.

Carnage no es el único villano que veremos en esta nueva película, por que también incluye a Naomi Harris como la villana Shriek. El estreno de Venom: Carnage Liberado fue movido básicamente un mes, retrasándola del 24 de septiembre al 15 de octubre.

Venom: Carnage Liberado es protagonizado por Tom Hardy, acompañando por Woody Harrelson como el villano principal, además de Michelle Williams, Reid Scott y Stephen Graham. La película es dirigida por Andy Serkis.