fbpx
Ozark

El nuevo teaser de Ozark: Temporada 4 retrocede el tiempo en un viaje por las primeras temporadas

  • 0

La cuarta y última temporada de la popular serie de Netflix, Ozark, se estrenará en enero de 2022, y la plataforma de streaming ha lanzado un nuevo video promocionar centrándose menos en nueva información, y recordando a los fanáticos como los sucesos de las primeras tres temporadas llevo a los personajes hasta este momento, utilizando el lema: “No se llega a un final por accidente”.

A lo largo de toda la serie, la familia Byrde ha tenido que adaptarse y tomar decisiones desesperadas para mantenerse a salvo, y este teaser busca demostrar como cada obstáculo que golpeo el camino de la familia conducía a una situación inevitable.

Ozark se centra en la familia Byrde, quienes en la primera temporada abandonan Chicago a instancia de su padre, Marty Byrde (Jason Bateman). Byrde está involucrado en un esquema de lavado de dinero con un cártel, y acepta mover a su familia de la vida de su ciudad, y mudarlos a Missouri para poder establecer una operación de lavado de dinero, y apaciguar a los jefes.

Acompañando a Bateman la serie también está protagonizada por Laura Linney, Julia Garner, Sofia Hubiltz, Lisa Emery, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, John Bedford Lloyd y Joseph Sikora.

Ozark: temporada 4 se estrenará en la plataforma de Netflix este próximo 21 de enero de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación: