fbpx
Avatar: El Camino del Agua

El nuevo tráiler de Avatar: El Camino del Agua nos invita de regreso a Pandora

Compartir:

La muy larga espera está cada vez más cerca de llegar a su fin, después de 13 años de retrasos, la enorme franquicia que comenzó como Avatar finalmente está regresando en diciembre. Ahora se revelo un nuevo tráiler de está esperada secuela titulada Avatar: El Camino del Agua (Avatar: The Way of Water).

El video promocional destaca los épicos escenarios de la película, ofreciendo una calidad impresionante. Pero en esta ocasión, la franquicia llega aún más ambiciosa, llevándonos a un mundo submarino que desafió a la producción mientras firmaban en tanques de agua.

La película es dirigida por James Cameron (Terminator: Judgment Day) y también ve el regreso de Sam Worthington como Jake Sully y Zoe Saldaña como Neytiri, así como Stephen Lang, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Dileep Rao, CCH Pounder, Matt Gerald y Sigourney Weaver (en un papel diferente). Entre las nuevas incorporaciones nos encontramos con Kate Winslet, Cliff Curtis, Edie Falco, Brendan Cowell, Michelle Yeoh, Stephen Lang, Jemaine Clement, Oona Chaplin, Vin Diesel y CJ Jones.

La secuela es la primera de cuatro que tienen en sus fechas trazadas. Avatar: El Camino del Agua está programada para estrenarse en cines este próximo 16 de diciembre de 2022. Las otras tres secuelas llegaran a los cines cada dos años en 2024, 2026 y 2028. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.