fbpx

El nuevo tráiler de Dune presenta fabulosas escenas y mucha acción

Dune
Créditos: Warner Bors, Legendary Pictures

El estreno de Dune en cines y HBO Max está cada vez más cerca. Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler de la película dirigida por Denis Villeneuve (Blade Runner 2049), y protagonizada por Timothée Chalamet como Paul Atreides, un príncipe que viaja al planeta desértico de Arrakis para proteger la fuente de una sustancia muy valiosa para el universo.

En el tráiler también podemos observar a Chani, el personaje interpretado por Zendaya quien narra el comienzo del video, así como el duque Leto Atreides de Oscar Isaac, el padre de Paul. Dune es una adaptación de la novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbet, y cubrirá la primera mitad de la novela.

El nuevo video promocional viene cargado con mucha más acción, y hace gala de los impresionantes escenarios que podremos disfrutar en esta obra de ciencia ficción.

Esta película también está constituida por un elenco de peso, que incluye a Oscar Isaac (Star Wars: The Force Awakens), Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Fallout), Javier Bardem (Skyfall), Stellan Skarsgård (Thor), Charlotte Rampling (45 Years), Jason Momoa (Aquaman), Dave Bautista (Guardians Of The Galaxy), David Dastmalchian (Ant Man and the Wasp) y Josh Brolin (Deadpool 2).

Sinopsis de Dune

El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, “Dune” cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

Dune llega a los cines y la plataforma de HBO Max en Estados Unidos este próximo 22 de octubre de 2021.