fbpx

El nuevo tráiler de Eternals ofrece una mirada mas profunda a la familia de superhéroes

Eternals

Eternals
Créditos: Disney/Marvel

Marvel Studios revelo un nuevo tráiler de la próxima película del MCU titulada Eternals, donde podemos apreciar mas detalles sobre los superhéroes, un grupo de seres casi inmortales que han monitoreado a la humanidad durante siglos sin interferir en sus actos, hasta ahora.

Eternals es la próxima película de la fase 4 de Marvel, y cuenta con un grupo de estrellas en su elenco incluyendo a Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Barry Keoghan como Druig, Kit Harington como Dane Whitman y Angelina Jolie como Thena.

La película estuvo programaba para estrenarse originalmente en noviembre de 2020, pero debido a las incidencias generadas por la pandemia del coronavirus COVID-19, tuvo que ser retrasada y actualmente esta programada para el 5 de noviembre de 2021.

Sinopsis de Eternals

“Eternals” de Marvel Studios da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de Superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel. La historia épica que abarca miles de años presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants.