fbpx
Evil Dead Rise

El nuevo tráiler de ‘Evil Dead Rise’ destaca los elogios de la crítica a la tenebrosa película

Compartir:

El mes de abril llego con interesantes estrenos en el cine, pero una de las más tenebrosas de la alineación esta a punto de ponerse en marcha. Los fanáticos del terror están esperado el estreno de Evil Dead Rise, una nueva entrega de la icónica franquicia que regresa tras una década y promete una nueva sangrienta versión.

El estreno está bastante cerca y Warner Bros. Pictures revelo un nuevo tráiler que lleva el horror en primera instancia, además de destacar los elogios de los críticos a esta nueva entrega de la franquicia de terror. Evil Dead Rise, representa el sangriento regreso de una de las franquicias de terror más influyentes de todos los tiempos. La película es dirigida por Lee Cronin (The Hole in the Gound), y en esta ocasión se centra en la gran ciudad en lugar de una cabaña en el bosque.

El video promocional está lleno de momentos clásicos de Evil Dead, y a medida que navegamos por las diferentes escenas en un periodo corto de tiempo, podemos ver momentos inquietantes y a veces espeluznantes.


La película sigue a Beth (Lily Sullivan), una joven que visita a su hermana mayor, Ellie (Alyssa Sutherland), en su apartamento en Los Ángeles. Desafortunadamente, las hermanas encontrarán el Necronomicón en el edificio de Ellie e inadvertidamente desatarán demonios que toman posesión, deforman y también perecen haber poseído a su hermana.

Evil Dead Rise está programado para estrenarse en cines este próximo 21 de abril de 2023. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.