fbpx
Gato con Botas: El Último Deseo

El nuevo tráiler de la película ‘Gato con Botas: El Último Deseo’ nos presenta el retiro del felino

Compartir:

Universal Pictures y DreamWorks Animation lanzaron un nuevo tráiler de la película animada Gato con Botas: El Último Deseo, con el regreso del espadachín felino de Antonio Banderas, y comienza presentando la insólita vida del personaje en su retiro.

El querido personaje regresa después de un poco más de una década, cuando la primera película se estrenará en 2011, convirtiéndose en un éxito de taquilla y nominado en los Premios de la Academia. El personaje apareció por primera vez en Shrek 2 de 2004 e instantáneamente se convirtió en una sensación.

Universal Pictures ofrece la siguiente descripción: Este invierno, regresa el felino favorito de todos: Es un amante de la leche, bravucón como nadie y no le teme a nada. Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura en el universo de Shrek en la que el valiente forajido Gato con Botas descubrirá que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas llevará al Gato con Botas a su búsqueda más increíble hasta el momento.

La película cuenta con el ganador del Oscar Antonio Banderas regresando como la voz del Gato con Botas, mientras  que el resto del elenco principal lo conforman Harvey Guillén, Florence Pugh, Olivia Colman, Jack Horner, Wagner Moura, Ray Winstone, Samson Kayo, Anthony Mendez y Da’Vine Joy Randolph.

Gato con Botas: El Último Deseo está programado para estrenarse en cines en diciembre de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.