fbpx
Sweet Tooth 2

El nuevo tráiler de la segunda temporada de Sweet Tooth lleva a Gus a la guerra

Compartir:

Netflix revelo un nuevo tráiler de la esperada segunda temporada de Sweet Tooth, que predice la guerra en el horizonte en una secuela que busca aumentar las apuestas. Gus (Christrian Convery), junto con los otros compañeros híbridos, fueron capturados para su uso en experimentos que buscan encontrar una cura a la enfermedad.

La segunda temporada busca llevar a los personajes a sus límites, Gus y el Dr. Singh (Adeel Akhtar) trabajarán para encontrar una cura mientras se sumergen en los orígenes del híbrido. En la temporada anterior pudimos apreciar a Gus siendo atrapado por un grupo que quiere matar niños híbridos para encontrar una cura y salvar a la humanidad.

La nueva tanda de episodios también cuenta en su elenco con Stefania LaVie Owen como Bear, Dania Ramirez como Aimee Eden, Aliza Vellani como Rani Singh, Naledi Murray como Wendy, Neil Sandilands como General Abbot, Marlon Williams como Johnny Abbot, Christopher Sean Cooper Jr. como Teddy y Yonas Kibreab como Finn.

Sinopsis: A medida que una nueva ola mortal de los enfermos se cierne, Gus y una banda de compañeros híbridos son mantenidos prisioneros por el General Abbot y los Last Men. Buscando consolidar el poder encontrando una cura, Abbot usa a los niños como forraje para los experimentos del cautivo Dr. Aditya Singh, que está compitiendo para salvar a su esposa infectada Rani. Para proteger a sus amigos, Gus acepta ayudar al Dr. Singh, comenzando un oscuro viaje a sus orígenes y el papel de su madre Birdie en los eventos que condujeron a The Great Crumble. Fuera, Tommy Jepperd y Aimee Eden se unen para liberar a los híbridos, una asociación que se pondrá a prueba a medida que los secretos de Jepperd salgan a la luz. A medida que las revelaciones del pasado amenazan la posibilidad de redención en el presente, Gus y su familia encontrada se encuentran en un curso de colisión con Abbot y las fuerzas del mal que buscan eliminarlos de una vez por todas.

Sweet Tooth: Temporada 2 está programado para estrenarse en Netflix este próximo 27 de abril de 2023. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.