fbpx
Luther

El nuevo tráiler de Luther: Cae la Noche presenta a Idris Elba detrás de un brutal asesino

Compartir:

Luther regresa, pero ahora en formato de largometraje titulado Luther: Cae la Noche. El popular detective John Luther (Idris Elba) busca terminar el trabajo, a pesar de que esto signifique meterse en problemas muchos más graves tras escaparse de prisión para perseguir a un brutal asesino. Ahora que nos acercamos al estreno, Netflix revelo un intenso tráiler bastante emocionante.

El video comienza con una escena de lucha en una prisión con Luther justo en el medio. Aparentemente, este motín es el que ve al detective recuperar su libertad. Inmediatamente sale de prisión, Luther se topará con lo que lo empujó en primer lugar, un asesino cibernético en serie llamado David Robey (Andy Serkis), y no dudara en utilizar cualquier medio para detenerlo. Perseguido por antiguos colegas y un villano de su pasado, Luther está listo para hacer lo que sea necesario para que se haga justicia.

Netflix también revelo un nuevo poster:

Luther
Créditos: Netflix

Netflix brinda la siguiente descripción: En ‘Luther: Cae la noche’, la épica continuación en formato largometraje de la galardonada saga televisiva, un brutal asesino serial aterroriza Londres, mientras el brillante detective John Luther (Idris Elba) anhela recuperar su libertad, y su honra. Atormentado por el fallido intento de capturar al psicópata cibernético que ahora se burla de él, Luther decide fugarse de prisión y terminar el trabajo, cueste lo que cueste.

La película es dirigida por Jaime Payne a partir de un guion de Neil Cross. Luther: Cae la Noche se estrena en cines selectos el próximo 24 de febrero, y en Netflix el 10 de marzo de 2023. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.