fbpx
Secret Invasion

El nuevo tráiler de Secret Invasion intensifica la lucha por salvar la Tierra

Compartir:

Marvel Studios revelo un nuevo tráiler de Secret Invasion. La Fase Cinco del MCU está en marcha, tras lanzarse con Ant-Man y The Wasp: Quantumania, ahora es el turno de la anticipada serie Secret Invasion.

El tráiler ofrece una mirada rápida de la trama con el regreso de Nick Fury (Samuel L. Jackson) para detener a los Skrulls. Los aliados y enemigos están bien presentes en este video promocional debido al buen trabajo que realizan para mostrar al elenco de estrellas sin revelar demasiados detalles importantes.

En Secret Invasion, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Cobie Smulders regresan para repetir sus papeles como Nick Fury, Talos y Maria Hill. Algunas de las nuevas adiciones al MCU en esta serie incluyen a Emilia Clarke como G’iah, Olivia Colman como Sonya Falsworth y Kingsley Ben-Adir como Gravik. Dermot Mulroney interpretara al presidente de los Estados Unidos. Carmen Ejogo, Killian Scott, Christopher McDonald y Charlayne Woodard también han sido elegidos para papeles no revelados.


Secret Invasion está programado para estrenarse el 21 de junio en Disney+ con seis episodios. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.