fbpx
Spider-Man: Across the Spider-Verse

El nuevo tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse muestra a Miles en un gran problema

Compartir:

Sony Pictures público el tráiler complete de la esperada película Spider-Man: Across the Spider-Verse, la secuela de la ganadora del Oscar 2018 Spider-Man: Into The Spider-Verse. El nuevo tráiler está vinculado con una conversación entre Miles y su madre Rio Morales, centrada en Rio queriendo que su hijo sea cuidadoso, y sea capaz de salir y hacer grandes cosas.

Las palabras de Rio se intercalan con escenas fundamentales de la primera película, así como algunas imágenes nuevas de Miles en su faceta de Spider-Man. Posteriormente Gwen Stacy regresa para arrastrarlo a través de un portal para viajar por le multiverso. El video promocionar destaca a todas las versiones de Spider-Man que los fanáticos podrán disfrutar en la película, pero muestra como todos los otros Spider-Man atacan a Miles, con Spider-Man 2099 representando la mayor amenaza.

Spider-Man: Across the Spider-Verse está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin K. Thompson y también servirán como directores en la secuela ya anunciada de la película, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse. El guion es de Miller, Phil Lord y David Callaham.

Spider-Man: Across the Spider-Verse estuvo programada para octubre de 2022, pero tiempo después se dio a conocer su retraso. La película se estrenará el 2 de junio de 2023, y Spider-Man: Beyond the Spider-Verse se lanzará el 29 de marzo de 2024. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.