fbpx
Star Wars Jedi: Survivor

El nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Survivor muestra a Cal Kestis en su lucha para restaurar el orden

Compartir:

EA y Respawn Entertainment revelaron un nuevo tráiler del esperado videojuego Star Wars Jedi: Survivor, centrado en su historia. La secuela del exitoso juego de 2019 se lanzará muy pronto, y buscando avivar la emoción que los fanáticos han expresado, se revelo el video promocional que muestra el siguiente camino que debe recorrer Cal Kestis para lograr su objetivo.

En el tráiler podemos ver a Cal Kestis explorando la galaxia, conociendo caras nuevas en su viaje, al tiempo que se muestra algunas nuevas habilidades del personaje. El juego continúa la historia de Star Wars Jedi: Fallen Orden, donde seguimos a un joven Padawan que sobrevivió a los horrores de la Orden 66. Star Wars Jedi: Survivor empieza cinco años después del anterior.


El juego es desarrollado por Respwn Entertainment, el estudio detrás de importantes títulos como Titanfall y Apez Legends. La secuela del juego se anunció por primera vez en enero de 2022 y su lanzamiento estaba previsto originalmente para el 17 de marzo, pero recibió un ligero retraso que movió su lanzamiento para el 28 de abril de 2023.

Star Wars Jedi: Survivor estará disponible en las plataformas de Xbox Series X|S, PS5 y PC. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.