fbpx
The Black Phone

El nuevo tráiler de The Black Phone profundiza más en el temible asesino en serie

  • 0

La próxima película de terror The Black Phone, es una de esas historias que nos recuerda que el horror no necesariamente tiene que ser sobre demonios, y criaturas extrañas. Universal Pictures revelo un nuevo tráiler de la película que estuvo prevista para estrenarse en febrero, pero que termino siendo removida hasta junio.

En The Black Phone seguiremos la pesadilla que tendrá que vivir Finney, de 13 años, mientras es abordado por un hombre adulto que se hace pasar por un mago solo para secuestrar al adolescente. Este nuevo avance también nos demuestra como la espeluznante mascara del asesino es aún mas aterradora en movimiento, así como el personaje interpretado por el actor Ethan Hawke, The Grabber, la usa para encarnar a una persona maligna.

También se explora la conexión de Finney con otros niños, cuando las victimas anteriores del hombre enmascarado logran comunicarse con Finney, y forman un equipo para ayudarlo a escapar, dando un giro sobrenatural en esta historia. El teléfono negro que da nombre a esta película debería no funcionar, pero empieza a sonar y pone a Finney en contacto con los otros niños.

La película es dirigida por Scott Derrickson (The Exorcism of Emily Rose), quien coescribió el guion con C. Robert Cargill. Acompañando a Ethan Hawke en el elenco principal nos encontraos con Madeleine McGraw (Pacific Rim: Uprising), Jeremy Davies (Lost), James Ransone (It: Capítulo 2) y E. Roger Mitchell (Outer Banks).

Sinopsis oficial: Finney Shaw, un tímido, pero inteligente niño de 13 años es secuestrado por un asesino sádico y atrapado en un sótano insonorizado donde los gritos son de poca utilidad. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino. Y están decididos a asegurarse de que lo que les sucedió a ellos no le suceda a Finney. Protagonizada por el cuatro veces nominado al Oscar Ethan Hawke en el papel más aterrador de su carrera e introduciendo a Mason Thames en su primer papel cinematográfico, The Black Phone está producida, dirigida y coescrita por Scott Derrickson, el guionista y director de Sinister, The Exorcism of Emily Rose y Doctor Strange de Marvel.

The Black Phone está programado para estrenarse en cines este próximo 24 de junio de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación.