fbpx

El nuevo tráiler de The Witcher: La pesadilla del lobo se centra en los momentos de tensión y las épicas batallas

The Witcher

The Witcher
Créditos: Netflix

La franquicia de The Witcher esta a punto de volverse mas grande, con el lanzamiento de la película animada de Netflix, The Witcher: La pesadilla del lobo. La plataforma lanzo el primer tráiler completo que promete una aventura con grandes momentos y fuertes batallas, mientras esperamos por la segunda temporada de la serie.

La animación de The Witcher: La pesadilla del lobo (The Witcher: Nightmare of the Wolf) está a cargo de Studio Mir, con Kwang Il Han (The Legend of Korra) dirigiendo la película y Beau DeMayo a cargo del guion. Lauren Schmidt Hissrich, showrunner y productora ejecutiva de la serie de The Witcher, también surge como coproductora de la precuela animada.

The Witcher: La pesadilla del lobo se centra el mentor de Geralt, Vesemir, un personaje que aparecerá en la segunda temporada de The Witcher. Algo que deja bastante claro en el tráiler es que nos encontraremos con un mundo con mas monstruos que lo visto hasta ahora, y muchos mas brujos dispuestos a matarlos a cambio de monedas.

Sinopsis de The Witcher: La pesadilla del lobo

Antes de Geralt, estaba su mentor Vesemir, un joven brujo que escapó de una vida de pobreza para matar monstruos por monedas. Pero cuando un nuevo monstruo extraño comienza a aterrorizar a un reino políticamente tenso, Vesemir se encuentra en una aventura aterradora que lo obliga a enfrentarse a los demonios de su pasado.

The Witcher: La pesadilla del lobo estará disponible en la plataforma de Netflix, este próximo 23 de agosto de 2021.