fbpx
Xbox Controller edición limitada

El nuevo Xbox Controller edición limitada para las películas de Las Tortugas Ninja tiene aroma de pizza

Compartir:

Se revelo un nuevo Xbox Controller edición limitada (vía Xbox Wire), con el tema de la próxima película animada de las Tortugas Ninja de Paramount Pictures, titulada Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem. El dispositivo estará siendo regalado mediante un sorteo en redes sociales.

El nuevo Xbox Controller se destaca por su aroma a pizza (literalmente), además de su impresionante diseño. Llega para celebrar el estreno de la película animada que está programada para agosto.

El olor a pizza no está integrado en el Xbox Controller, sino que estará disponible en un accesorio que aparenta ser un poco incómodo para jugar. En otras palabras, no es muy funcional, pero terminará quedándose con la aprobación de muchos fanáticos.

Xbox Controller edición limitada
Créditos: Xbox

Detalles de la película animada de las Tortugas Ninja

En el elenco principal de su versión original nos encontramos con Micah Abbey como Donatello, Shamon Brown Jr. como Michelangelo, Nicolas Cantú como Leonardo, Brady Noon como Raphael, Jackie Chan como El Maestro Splinter, Seth Rogen como el villano Bebop, mientras que John Cena interpretará al amigo de Bebop, Rocksteady.

Sinopsis: Después de años de estar protegidos del mundo humano, estos hermanos se propusieron ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales realizando actos heroicos. Su nueva amiga April O’Neil les ayudará a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto intentarán desequilibrarlos desatando un ejército de mutantes sobre ellos.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem está programada para estrenarse en cines este próximo 4 de agosto de 2023.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.