fbpx

El numero de jugadores de The Witcher 3 se dispara en Steam

The Witcher 3 fue un videojuego muy popular luego de su lanzamiento en 2015, pero gracias al estreno de la serie de Netflix, esto lo ha llevado a un gran aumento en el numero de jugadores que regresan al título. El juego estableció un récord de cantidad de jugadores activos en Steam con 93 mil.

La noticia fue revelada gracias a Marcin Momot, líder de la comunidad global en “CD Projekt Red” desarrolladores del videojuego mediante su cuenta oficial de Twitter. En la captura de pantalla publicada se puede ver claramente como en ese momento 93.835 jugadores se encontraban todos jugando en Steam.

Si bien la cifra es impresionante, es mas sorprendente si tomamos en cuenta el año de lanzamiento de The Witcher 3. Esto es otra prueba mas de la influencia que está causando el éxito de la serie de Netflix en toda la franquicia, que también ha visto ver el aumento de ventas de los libros en Amazon. Al parecer una gran cantidad de jugadores decidió regresar o comprar el juego luego de terminar la serie.

Vía: Kotaku

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.