fbpx

El opening de Dragon Ball Z: Kakarot es un golpe directo a la nostalgia

Si eres fanático de la saga Dragon Ball, el opening cinemático del esperado videojuego de Bandai Namco te dará un golpe directo en la nostalgia. Simplemente basta con empezar a ver los primeros segundos del video y escuchar la mítica banda sonora.

Bandai Namco ha calentado los ánimos del publica con el nuevo video con la introducción del juego, donde podemos escuchar la música que sirvió para el opening del anime, la cual es muy recordada por los seguidores de la franquicia. Además, en el video podemos ver diferentes imágenes con los arcos argumentales que abarcara el título.

Por el momento Dragon Ball Z: Kakarot se perfila en convertirse en un juego importante en las listas de los seguidores de la franquicia. El videojuego buscar en convertirse en el más completo jamás creado del universo Dragon Ball Z. La movida sin duda es una gran estrategia por parte de Bandai Namco y que sin duda llamara a muchos para conseguir este título.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará el próximo 17 de enero en las plataformas Xbox One, PS4 y PC. Actualmente se encuentra en pedido anticipado.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.