fbpx

El personaje Vladilena Milizé ‘Lena’ de 86: Eighty-Six inspira una figura sorprendente

Lena - 86: Eighty-Six
Créditos: Aniplex Plus

Aniplex Plus anuncio el lanzamiento oficial de una figura a escala 1/7 inspirada en el personaje Vladilena Milizé mejor conocida como Lena, de la franquicia 86: Eighty-Six, para el mes de marzo de 2022. La figura presenta a la protagonista vistiendo un sensual negligé mientras se coloca su media izquierda, además de lucir una sonrisa en su rostro.

La figura tiene una altura aproximada de 110 mm, y esta programada para lanzarse en 2022 en Japón. Llegará con un precio de 16,000 yenes (alrededor de 145 dólares) y se encuentra disponible para reservar en el sitio oficial del distribuidor, hasta el 15 de agosto de 2021. Puedes ver las imágenes de la figura a continuación.

86: Eighty-Six, es una serie de novelas ligeras escritas por Asato Asato e ilustradas por Shirabi con diseños de I-IV, publicados desde abril de 2017 por ASCII Media Works bajo su sello Dengeki Bunko. Posteriormente las novelas inspiraron una adaptación al manga con arte de Motoki Yoshihara, realizada para la revista Young Gangan de Square Enix desde febrero de 2018. Una segunda adaptación al manga titulada Gakuen 86 ilustrada por Suzume Somemiya, se realiza para la revista Gekkan Comic Alive de Media Factory.

Las novelas están inspirando una adaptación al anime producida por los estudios A-1 Pictures, dirigidas por Toshimasa Ishii, con el guion a cargo de Toshiya Oono, que emitió sus primeros episodios durante la temporada de primavera de 2021 en Japón, y que actualmente tiene confirmada una segunda temporada para el mes de octubre del mismo año.