fbpx

El Planeta de los Simios: la próxima película sería una secuela

El Planeta de los Simios volverá con una nueva película en la pantalla grande. El legado de Cesar aun no llega a su fin y la próxima entrega sería una secuela, y no un reinicio como se rumoreaba y temían algunos fans de esta franquicia.

Esta afirmación llega de parte del director del proyecto Wes Ball, que antes las dudas de si se tratara de un reinicio o una secuela, el cineasta en redes sociales comento que el legado de Cesar continuara. Con esto deja entrever que la película continuara con la historia mostrada en la exitosa reciente trilogía.

Tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, se creó mucha incertidumbre sobre el futuro de la franquicia. En 2011 el estudio produjo un reinicio de la serie original llamada Rise of the Planet of the Apes, dirigida por Rupert Wyatt y que contó con dos secuelas. Esta trilogía tuvo un importante éxito en taquilla y de crítica. Por el momento no existe detalles de la nueva producción, pero podría explorar a profundidad la civilización de simios, luego del interesante final de la última película.

La película original de la franquicia de El Planeta de los Simios se estreno en 1968, basada en la novela homónima de Pierre Boulle.