fbpx

El Poder del Perro: tráiler de la nueva película de Netflix protagonizada por Benedict Cumberbatch

El Poder del Perro
Créditos: Netflix

Antes de su regreso como Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home este próximo mes de diciembre, el actor Benedict Cumberbatch protagonizará una película de Netflix con un estilo bastante diferente a la anterior. Titulada El Poder del Perro, la película viene del cineasta ganador del Óscar Jane Campion.

En esta película seguiremos a Phil Burbank, un carismático ranchero que inspira miedo y admiración, quien atormenta a la nueva esposa de su hermano y al hijo de ella, desatando algunos acontecimientos inesperados.

Acompañando a Cumberbatch en el elenco principal de El Poder del Perro, nos encontramos con Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Kodi Smit-McPhee, Thomasin McKenzie, Frances Conroy, Keith Carradine, Peter Carroll y Adam Beach. Campion también escribió la película, además de surgir como productor.

Sinopsis de El Poder del Perro

“El año es 1925. Los hermanos Burbank son ricos rancheros en Montana. En el restaurante Red Mill en su camino al mercado, los hermanos conocen a Rose, la propietaria viuda, y a su impresionable hijo Peter. Phil se comporta tan cruelmente que los lleva a ambos a llorar, deleitándose con su dolor y despertando la risa de sus compañeros, todos excepto su hermano George, que consuela a Rose y luego regresa para casarse con ella. Mientras Phil oscila entre la furia y la astucia, su burla de Rose de una forma espeluznante: se cierne en los bordes de su visión, silbando una melodía que ya no puede tocar. Su burla a su hijo es más evidente, amplificada por los discípulos de Phil. Entonces Phil aparece para tomar al niño bajo su tutela. ¿Es este último gesto un ablandamiento que deja a Phil expuesto, o una trama que se retuerce aún más en amenaza?”

El Poder del Perro se estrenará en algunos cines selectos el 17 de noviembre, para posteriormente aterrizar en Netflix el 1 de diciembre.