fbpx
The 100 Girlfriends Who Really Love You

El popular manga ‘The 100 Girlfriends Who Really Love You’ tendrá una adaptación al anime

Compartir:

Una nueva adaptación al anime de un popular manga estará disponible muy pronto. Con un nuevo video se anunció la adaptación al anime del manga escrito por Rikito Nakamura e ilustrado por Yukiko Nozawa, The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You (Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo).

La comedia sigue a un chico llamado Rentarou Aijou, quien es rechazado tras confesarse con la chica que ama, y se suma a una larga lista de rechazos consecutivos. Aijou decide acudir a un santuario para poder solucionar su situación amorosa, y un dios le promete que conocerá a cien almas gemelas en el instituto.

La serie estará a cargo del estudio de animación Bibury Animation Studios, y por el momento se desconoce su fecha exacta de estreno que está fijada para algún momento de este año. Hikaru Satou (Shokugeki no Souma) está a cargo de la dirección, y Takashi Aoshima (No Game No Life) supervisa los guiones. El diseño de personajes está a cargo de Akane Yano (Prima Doll).

Puedes ver el video del anuncio a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.