fbpx

El popular videojuego Metro Exodus recibirá mejoras importantes en las nuevas consolas

Metro Exodus

Metro Exodus

Metro Exodus recibirá una importante actualización con la cual buscan aprovechar las nuevas tecnologías y será optimizado para las nuevas consolas de Microsoft y Sony, además de PC. La edición mejorada contara con todas las posibilidades que ofrecen las nuevas máquinas, incluyendo Ray Tracing, resoluciones 4K y 60 FPS.

A través de un comunicado oficial en su sitio web, 4A Games detalla que las consolas Xbox Series X y PS5 contarán con Ray Tracing, y funcionarán en 4K/60FPS, además de otras mejoras importantes que brindarán una experiencia de nueva generación en Metro Exodus. Por su parte la Xbox Series S también contara con estas importantes mejoras incluyendo Ray Tracing y 60 FPS, pero a 1080p.

Las consolas de nueva generación se beneficiarán con tiempos de cargas drásticamente reducidos, gracias a la optimización para aprovechar el potencial del almacenamiento SSD. Esta versión de Metro Exodus para las consolas se lanzarán a finales de este año, y estarán disponibles como una actualización gratuita para todos los propietarios actuales del videojuego, y admitirá Smart Delivery en Xbox.

En el apartado de PC, el equipo está trabajando para aprovechar mejor el hardware mas reciente de NVIDIA y AMD y ofrecer la mejor experiencia de Metro Exodus. Sera una actualización bastante extensa que requerirá de una GPU capaz de Ray Tracing y que ofrecerá funciones adicionales, además, estará sujeta a la misma filosofía que Xbox y PlayStation de ser una edición mejorada gratuita para todos los propietarios del juego en PC en Epic Games Store, Steam y GoG.