fbpx
NieR Automata

El popular videojuego NieR Automata tendrá una adaptación al anime

  • 0

Luego de varios rumores, se ha confirmado oficialmente que el popular videojuego de Yoko Taro y Platinum Games, NieR Automata, tendrá una adaptación al anime. Durante la celebración del quinto aniversario del lanzamiento del juego se anunció este nuevo proyecto y se presentó un breve teaser.

Se desconocen muchos detalles sobre el proyecto por el momento, y según algunas filtraciones el estudio A-1 Pictures serían los responsables de está adaptación. El estudio tiene varios proyectos de anime en la actualidad, incluyendo las películas de Sword Art Online. La adaptación al anime de NieR Automata también estreno un sitio web oficial.

Se espera que la historia que los jugadores pudieron disfrutar en el juego de Square Enix y Platinum Games se replique en esta adaptación, donde podremos disfrutar una vez mas de 2B y 9S en un formato completamente diferente. Por el momento no se han brindado mas detalles de la producción o una fecha de estreno, por lo que habrá que esperar por más información.

El videojuego de NieR Automata se lanzó para las plataformas de PlayStation 4, Windows PC y Xbox One, la primera versión se publicó en Japón en febrero de 2017. El juego se lanzó en la Xbox One en junio de 2018. El videojuego comparte el mismo universo que Nier, y su producción comenzó en 2014 con su creador Yoko Taro, el productor Yosuke Saito y el copositor Keiichi Okabe repitiendo sus roles.

Puedes ver el breve teaser para la adaptación al anime de NieR Automata a continuación: