fbpx
Crunchyroll

El presidente de Crunchyroll aborda los problemas con la biblioteca digital de Funimation

Compartir:

Funimation completará su fusión con Crunchyroll en abril, y uno de los problemas que han surgido con este movimiento está relacionado con la biblioteca digital del primer servicio mencionado.

La fusión está casi terminada por Sony, poniendo fin el 2 de abril a los servicios de Funimation, pero cuando se dio a conocer está información, se reveló que las bibliotecas digitales de los usuarios de Funimation no serán compatibles. Así que, en una entrevista reciente, el presidente de Crunchyroll, Rahul Purini, abordó la situación.

Hablando con The Verge, Purini comento sobre los matices de la incrustación de Funimation en Crunchyroll, y hablo como la compañía planea compensar a los usuarios que pierdan sus bibliotecas digitales.

«A medida que las personas se comunican con nosotros a través del servicio de atención al cliente, respondemos y manejamos cada una de esas solicitudes como prefieran», dijo Purini. Continúo: «Así que podría ser que tengan acceso a una copia digital en cualquiera de los otros servicios existentes donde podrían acceder a ella. Podría ser un descuento en el acceso a nuestro servicio de suscripción para que puedan acceder a los mismos programas a través de nuestro servicio de suscripción».

Estas opciones aún no han sido anunciadas oficialmente, y Purini continuó diciendo que era algo que los clientes de Crunchyroll están aprovechando actualmente.

Sony adquirió Funimation en 2017 por 148 millones de dólares. A esa compra le siguió la adquisición de Crunchyroll por 1.1 mil millones de dólares, que se completó en 2021. Tras la adquisición de los dos servicios de transmisión de anime, la consolidación fue el siguiente paso en este proceso.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.