fbpx
The Marvels

El presupuesto de la película ‘The Marvels’ es mucho más alto de lo reportado anteriormente

Compartir:

El presupuesto para la próxima película de Universo cinematográfico de Marvel titulada The Marvels, es más alto de lo que se informó anteriormente, revela un nuevo informe (Vía Comicbook). Varios medios especializados habían fijado a la película con $130 millones de dólares, pero en una publicación de Forbes, Disney revela que la película tiene un presupuesto en más de $270 millones.

La diferencia del costo de la película se puede explicar con una combinación de regrabaciones, postproducción y otros gastos. Este tipo de rondas de regrabaciones es normal en películas de alto perfil en general, especialmente en producciones basadas en superhéroes. Sin embargo, esto también indica que la película debe tener una carrera enorme para obtener el tipo de ganancias que se espera.

The Marvels es la secuela de la película de 2019, Captain Marvel, protagonizada por Brie Larson. En este nuevo capítulo, Larson se une a Imán Vellani, quien protagonizo la serie de Disney+, Ms. Marvel, y con Teyonah Parris como la otra versión del personaje de Captain Marvel, Monica Rambeau. La actriz debuto en WandaVision.

La película perteneciente a la Fase Cinco del MCU es dirigida por Nia DaCosta (Candyman) a partir de un guion de Megan McDonnell. Acompañando a Larson, Parris y Vellani en el elenco principal nos encontramos con Samuel L. Jackson regresando como Nick Fury, las estrellas de Ms. Marvel Saagar Shaikh, Zenobia Shroff y Mohan Kapur, también repitiendo. Las nuevas incorporaciones incluyen a Zawe Ashton y Park Seo-joon en papeles aún no revelados.

The Marvels se estrenará en cines el 9 de noviembre de 2023.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.