fbpx
El Pingüino

El primer tráiler de ‘El Pingüino’ enfrenta a Colin Farrell con la ciudad de Gotham

Compartir:

HBO lanzo el primer tráiler de El Pingüino (The Penguin), la próxima serie protagonizada por Colin Farrell como el icónico villano de la franquicia de Batman. La serie explorará el ascenso del Pingüino al poder en Gotham mientras aún se recupera de los eventos de The Batman.

Warner Bros. Discovery anuncio oficialmente su nuevo servicio de suscripción que nace de la función de HBO Max y Discovery+, y la serie de El Pingüino llego en el mejor momento para acompañar esta presentación. Los fanáticos recordarán que en The Batman el Pingüino de Farrell trabajo como la mano derecha de Carmine Falcone, el jefe del crimen que controlaba el mundo criminal. Sin embargo, tras su muerte, el Pingüino está listo para asumir el control como el mafiosos más dominante y despiadado de la ciudad.

El breve avance no revela muchos detalles de la serie, pero con Matt Reeves a cargo del spin-off, podemos esperar que la historia tenga lugar en su versión de la icónica ciudad de Gotham. A pesar de que los nuevos directores de DC Studios, Hames Gunn y Peter Safran, están trabajando en su propio universo, la Gotham de Reeves continuará su camino separado.

El Pingüino está programado para estrenarse en HBO y Max en algún momento del 2024. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.