fbpx

El primer tráiler de SCREAM nos presenta una serie de asesinatos del nuevo Ghostface

SCREAM

Paramount Pictures presento el primer tráiler de la quinta entrega de la franquicia Scream, que si titulara oficialmente como SCREAM (SCREAM “Grita” en Latinoamérica). La película slasher nos lleva de vuelta a una tranquila ciudad, donde un nuevo individuo bajo la icónica máscara de Ghostface está cometiendo horribles asesinatos.

Este primer tráiler de SCREAM llega luego de que la primera película fue proyectada en algunos cines seleccionados por motivo de su aniversario. Esta nueva entrega ve el regreso de varias caras conocidas dentro de la franquicia como son Neve Campbell (Sidney Prescott), Courteney Cox (Gale Weathers), David Arquette (Dewey Riley), y Marley Shelton como la oficial Judy Hicks de Scream 4.

En el video podemos apreciar una serie de asesinatos cometidos por Ghostface mientras nuestros protagonistas se organizan para detenerlo de una vez por todas. Por supuesto, no podía ser un video promocionar de SCREAM sin el icónico saludo a Sidney Prescott de Neve Campbell. En cuento a la identidad del asesino, es por supuesto la parte central de esta trama, aunque el propio poster oficial nos brinda una pequeña pista con el eslogan que dice: “Siempre es alguien que conoces”.

En las nuevas incorporaciones al elenco nos encontramos con Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

SCREAM es dirigida por el dúo Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, que esta escrita por ames Vanderbilt y Guy Busick. Su estreno esta programado para este próximo 14 de enero de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación: