fbpx
TROLL 3 - SE ARMÓ LA BANDA

El primer tráiler de ‘Trolls 3 Se Armó la Banda’ reúne a la familia para más aventuras musicales

Compartir:

Universal Pictures y DreamWorks Animation revelaron el tráiler oficial de Trolls Band Together (Trolls 3 – Se Armó la Banda en Latinoamérica), y han establecido una fecha de estreno para la nueva entrega de la franquicia Trolls.

La tercera película de la franquicia llegará a los cines el 17 de noviembre de 2023, con Anna Kendrick y Justin Timberlake regresando como las voces de Queen Poppy y Branch, en su versión original. La pareja está en una misión para salvar a la legendaria banda de chicos de Troll Village, BroZone, y a los hermanos perdidos de Branch.


Trolls 3 regresa la franquicia a los estrenos en cines después de que la anterior entrega, Trolls World Tour, tuviera un estreno en video bajo demanda debido a las incidencias generadas por la pandemia del coronavirus en 2020. La película original de la franquicia Trolls se estrenó en 2016.

Trolls Band Together es codirigida por Walt Dohrn y Tim Heitz. El elenco de voces de la película en su versión original en ingles también incluye a Camila Cabello, Amy Schumer, Andrew Rannells, RuPaul Charles, Zosia Mamet, Zooey Deschanel, Christopher Mintz-Plasse y Kenan Thompson.

Universal Pictures ofrece la siguiente descripción: “Después de dos películas de verdadera amistad y coqueteo implacable, Poppy (Anna Kendrick) y Ramón (Justin Timberlake) ¡son ahora oficialmente una pareja! A medida que se conocen más, Poppy descubre que Ramón tiene un pasado oculto. Una vez fue parte de su boyband favorita, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Bruce y Clay. BroZone, y la familia, se disolvió cuando Ramón todavía era un bebé, y él no ha visto a sus hermanos desde entonces”. “Pero cuando el hermano de Ramón, Floyd, es secuestrado por sus talentos musicales por un par de nefastos villanos que son estrellas del pop: Velvet y Veneer. Ramón y Poppy se embarcan en un viaje emocional para reunir a los otros hermanos y rescatar a Floyd de un destino aún peor que la oscuridad de la cultura pop”.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.