fbpx
M3GAN

El primer vistazo de ‘M3GAN’ muestra su lado aterrador

Compartir:

Los productores James Wan y Jason Blum hablan sobre por qué M3GAN es tan aterradora, y peculiarmente divertida. La próxima película sobre la muñeca asesina equipada con inteligencia artificial que le gusta castigar, es una adición interesante al generó, y su estreno está bastante cerca. Universal Pictures lanzo un nuevo video promocionar que nos muestra el lado aterrador del personaje. 

En M3GAN seguiremos la historia de una muñeca realista que está programada para ser la mejor amiga de una niña, y cuidarla. La muñeca fue diseñada por Gemma (Allison Williams), quien regala M3GAN a su sobrina. Está diseñada para escuchar, observar, aprender de su entorno y de su nueva amiga para convertirse en su mejor compañera, maestra y protectora. Sin embargo, no pasará mucho tiempo hasta que descubran el horrible alcance de las habilidades de M3GAN. 

El video nos muestra el lado asesino de la muñeca, sumergiéndose en sus instintos mezclados con naturaleza juguetona. El productor James Wan, describió a M3GAN como una especia de maestro de las películas de muñecas asesinas. 

La película es dirigida por Gerard Johnstone con un guion de Akela Cooper. Además de Williams, también cuenta en su elenco con Violet McGraw, Ronny Chieng, Brian Jordan Alvarez, Jen Van Epps, Lori Dungey y Stephane Garneau-Monten. M3GAN se estrenará en cines el 6 de enero de 2023. Puedes ver el primer vistazo a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.