fbpx

El regreso de los Looney Tunes es la serie mas popular de HBO Max

Créditos: Warner Bros.

HBO Max es el nuevo servicio de streaming que se une a la contienda propiedad de WarnerMedia Entertainment, que incluye programación original y contenido de HBO, Warner Bros., DC, TNT, Crunchyroll, entre otras compañías de WarnerMedia. Se estreno en Estados Unidos, pero su lanzamiento en el resto del mundo será gradual a partir de este mismo año 2020.

Entre las novedades de la plataforma nos encontramos con un reboot de los icónicos personajes animados, los “Looney Tunes Cartoons” que rápidamente generaron popularidad entre los nuevos suscriptores hasta convertirla en la serie principal de la plataforma. Este reporte viene de Bloomberg News quienes utilizan datos de Parrot Analytics, una empresa que se dedica a medir la popularidad de las series de televisión.

Según el informe los Looney Tunes tiene una gran popularidad, con un alrededor de 19 veces mas demanda que una serie promedio. Además, la serie de dibujos animados también es la segunda mas popular en los primeros cuatro días de su debut, solo detrás de The Mandalorian de Disney+.

Esto son datos muy interesantes si tomamos en cuenta que, según varios analistas, el principal atractivo de HBO Max en sus inicios sería el contenido para adultos, impulsados en especial por las grandes producciones de Warner Bros. no obstante, la plataforma también ha invertido mucho en su contenido familia y para niños, por lo cual estamos viendo los resultados positivos.

Aunque se esperaba que Game of Thrones liderara las series mas populares de la plataforma, el regreso de estos queridos dibujos animados y lo que sucedió en la temporada final de la mencionada serie, afecto los resultados.

Fuente | IGN

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.