fbpx
TUDUM

El regreso del evento Tudum de Netflix contará con Stone Ocean y otras series de anime

  • 0

El evento global para fans de Netflix, TUDUM, regresa a finales de este mes, donde podremos apreciar a las estrellas de las muy esperadas producciones de la plataforma como Alice in Borderlan, Bridgerton, Elite, Shadow and Bone, Stranger Things, The Crown, The Witcher, entre otras, además de la revelación de importantes novedades.

El anime también tendrá una presencia importante dentro del evento. Netflix continúa apostando fuertemente en el mundo del anime, albergando series importantes, y estrenos interesantes para la plataforma como las series JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, Devilman Crybaby, Cyberpunk: Edgerunners, y demasiadas otras. Con la compañía lista para revelar nueva información durante su próximo evento, Tudum, el servicio de streaming explorará algunos anuncios importantes para sus series de anime. Además de las noticias, el evento contará con algunos de los principales actores de voz de los proyectos de anime de Netflix.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean estrenó recientemente el segundo lote de episodios y estará presente en el evento, Tiger & Bunny estrenará nuevos episodios el 7 de octubre, y el evento también se sumergirá en la adaptación al anime de Romantic Killer, y lo más probable es que tengan más sorpresas.

Netflix Anime lanzó un tráiler para el segmento del evento Tudum que se centrará en el anime el 25 de septiembre, trayendo actores de voz como Ai Fairouz y Rie Takahashi, junto con varios otros grandes nombres de la industria del anime, para ayudar a promover sus franquicias.