fbpx

El retraso en la filmación de Stranger Things 4 hará que la serie sea mejor que nunca según el director

Créditos: Netflix

La temporada 4 de la popular serie de Netflix ‘Stranger Things’ probablemente debería haber terminado en estos momentos, pero las incidencias ocurridas por la pandemia del coronavirus COVID-19 llevaron a un cierre de la producción momentáneo que duro varios meses. Pero según el director ‘Shaw Levy’, este retraso podría significar algo bueno para la producción.

Levy argumenta que esto condujo a un pequeño pero importante cambio que podría hacer de esta esperada temporada, la mejor hasta el momento de todas. “El retraso impactó muy positivamente al permitir que los hermanos Duffer, por primera vez en la historia, escribieran toda la temporada antes de rodarla y tuvieran tiempo de reescribir de una manera que rara vez tenían antes, por lo que la calidad de estos guiones es excepcional, tal vez mejor que nunca”, dijo Levy a Collider.

Esto quiere decir que en los muchos meses que la producción estuvo detenida, los creadores fueron capaces de hacer diversas modificaciones y escribir toda la temporada en lugar de literalmente escribir durante el rodaje. Con todo el tiempo extra disponible, existe la posibilidad de que se generen grandes sorpresas.

Por el momento no existe una fecha confirmada para el estreno de Stranger Things temporada 4, misma que ya tiene confirmada una quinta temporada.

Vía | Gamesradar

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.