fbpx
El Rey Mono

El Rey Mono: la próxima película animada de Netflix trae de regreso una mítica historia

Compartir:

Netflix revelo el tráiler de su próxima película animada, El Rey Mono, una historia que ha existido durante siglos y que ahora regresa con la dirección de Anthony Stacchi. La película busca brindar un nuevo giro a la historia para presentar este antiguo cuento chino a audiencias que nunca lo han visto antes.

Puedes ver el tráiler a continuación:

El Rey Mono está protagonizada en su versión original por Jimmy O. Yang, Lin Jolie Hoang-Rappaport, Nan Li, Bowen Yang, Jo Koy, Ron Yuan, Hoon Lee, BD Wong, Andrew Kishino, Sophie Wu, Jodi Long, James Sie, Andrew Pang, Stephanie Hsu y Kuno Inghram.

El largometraje animado es una comedia familiar de acción que sigue a un Mono rebelde y su mágico báculo en una búsqueda épica para derrotar a 100 demonios, y un excéntrico rey dragón. El camino desafía a su propia actitud y le muestra las dificultades que pueden alterar su propio ego.

Netflix brinda la siguiente descripción: Esta comedia animada familiar llena de acción es la aventura épica de un mono (Moisés Iván Mora) que, con su vara mágica, debe enfrentarse a cien demonios, un excéntrico Rey Dragón (Beto Castillo) y al enemigo más temible de todos: ¡su propio ego!

El Rey Mono se estrenará en Netflix este próximo 18 de agosto de 2023.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.