fbpx

El Rey: Tráiler oficial de la nueva película de Netflix

Netflix revelo el primer avance de uno de sus títulos más prometedores The King (El Rey), es una película original de la plataforma que nos sumerge en la vida de un joven príncipe llamado Hal que debe convertirse en el rey Enrique V de Inglaterra. Hal es interpretado por el actor Timothée Chalamet.

El Rey esta coprotagonizada por Sean Harris, Ben Mendelsohn, Robert Pattinson y Lily-Rose Depp. David Michôd es el director de esta película y a su vez coescritor junto a Edgerton. Esta película estará basada en las obras Enrique IV y Enrique V de William Shakespeare.

Hal (Timothée Chalamet), el caprichoso príncipe y heredero del trono inglés, le dio la espalda a la realeza para vivir en libertad entre la gente común. Sin embargo, cuando muere su padre tirano, se ve obligado a convertirse en Enrique V y a adoptar la vida de la que tanto intentó huir. Ahora, el joven rey debe lidiar con los asuntos del palacio, el caos y la guerra que su padre dejó atrás, además de los lazos que lo unen a su antigua vida, como la relación con su amigo y mentor: el caballero alcohólico John Falstaff (Joel Edgerton).

The King (El Rey), se estrenará en Netflix en este 2019, pero aun no tiene confirmada la fecha.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.