fbpx

El rodaje de Indiana Jones 5 empezara muy pronto

Créditos: Lucasfilm

Luego de culminar con su franquicia más grande Star Wars, con una conclusión un poco complicada. Ahora Lucasfilm pone la mirada en otra importante franquicia del estudio “Indiana Jones”, donde el más impredecible arqueólogo de la historia regresara con otra nueva aventura.

El actor Harrison Ford quien ya había confirmado que el rodaje de la película empezaría en algún momento de este año. Confirmo durante una entrevista con CBS Sunday Morning que la producción iniciara en dos meses, con lo que, si se puede llegar a cumplir con su fecha fijada para el estreno de Indiana Jones 5, que está prevista para julio del 2021.

Siempre estoy encantado de volver a estos personajes. Sabes, cuando tenemos la oportunidad de hacer otra es porque la gente lo ha disfrutado. Me siento obligado a asegurarme de que nuestros esfuerzos sean tan ambiciosos como cuando empezamos. Tienes un sentido de responsabilidad con tus clientes. Pienso en las personas que van a mis películas más como clientes que como fanáticos. Dijo Ford.

Ford regresara como el protagonista, y como productores regresan Kathleen Kennedy (Star Wars: The Last Jedi) y Frank Marshall (Jurassic World). Por el momento se desconocen mas detalles de la producción.

Fuente

 

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.