fbpx

El rodaje de Jurassic World: Dominion ha terminado

Créditos: Universal Pictures

La esperada película ‘Jurassic World: Dominion’ que comenzó su producción hace mas de 18 meses, por fin ha termino con el rodaje, revelo Deadline. Esta gran producción de Universal Pictures termino después de un rodaje sin precedentes, que estuvo detenido durante un tiempo por la pandemia y además requirió de 40 mil pruebas de COVID-19, millones de dólares gastados en protocolos sanitarios, y aislar en una burbuja durante meses al elenco y equipo clave.

Esta tercera entrega reúne a las estrellas Chris Pratt y Bryce Howard Dallas, con actores emblemáticos y sus respectivos personajes de la franquicia como son Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum.

“No estoy seguro de poder decirlo con palabras”. “Ha sido notable. Nuestra tripulación y nuestro elenco han sido tan resistentes. Todos los productores han trabajado todo el día para que sea lo mejor posible. Ha sido inspirador”, dijo el director Colin Trevorrow.

Jurassic World: Dominion fue la primera gran película en volver a la producción en verano, después de que la pandemia ocasionara un cierre en toda la industria en la primavera. Según el informe, Universal encargo un centro médico privado para manejar los requisitos médicos de toda la producción, y las pruebas fueron la columna vertebral de las medidas de seguridad.

Las temperaturas eran tomadas a todo el equipo diariamente, además de estaciones de pruebas de temperatura en cada extremo con complementos médicos, enfermeras y cabinas de aislamiento. Además, fueron colocados 1.800 letreros, 150 estaciones desinfectantes de manos y 60 lavados adicionales, entre otras medidas importantes como la limpieza diaria por las noches de todas las zonas.

El informe indica que el estudio invirtió entre 6 y 8 millones de dólares solo en protocolos sanitarios.

“Vivíamos juntos, comíamos juntos, contábamos historias, compartíamos nuestros miedos y esperanzas, jugamos al Frisbee en el césped… hubo mucha risa en un momento en que ha sido difícil encontrar cosas de las que reírse”, dijo Trevorrow.

Jurassic World: Dominion está programada para estrenarse en verano del 2022.

Mas sobre ‘Jurassic World: Dominion’

 

Xbox Game Pass Ultimate

3 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Con Xbox Game Pass Ultimate puedes disfrutar de una colección de cientos de videojuegos, incluyendo los nuevos lanzamientos de Xbox Game Studios desde el primer día de su lanzamiento, en consolas de la familia Xbox y PC.

En CDKeys

En Amazon