fbpx

El rodaje de la precuela de Army of the Dead ha terminado

El director Zack Snyder ha anunciado que la precuela que aparentemente se titulara “Army of the Dead: The Prequel” ha terminado. Los detalles de lo que sucederá en la nueva película siguen siendo escasos, mientras esperamos el estreno a través de la plataforma de Netflix.

La precuela se basará en la historia de Ludwig Dieter, el personaje que en la película original interpreto el actor alemán “Matthias Schweighöfer”. También esta en proceso una serie de anime de “Army of the Dead”, centrándose en el personaje de Dave Bautista. Anteriormente en un comunicado, Snyder comento lo siguiente: “Ha sido una gran colaboración y estamos encantados de que Netflix vea esto tan grande como nosotros”.

El anime llevara por título “Army of the Dead: Lost Vegas” y contara con las voces de Dave Bautista (Guardians of the Galaxy), Ella Purnell (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children), Ana de la Reguera (Narcos), Omari Hardwick (Kick-Ass) y Tig Notaro (One Mississippi).

Por otra parte, Snyder también se encuentra trabajando en su versión de La Liga de la Justicia del DCEU, que se espera para el mes de marzo del 2021, mientras que una versión remasterizada de Batman V Superman: Dawns of Justice también está en proceso. Si todo sigue su curso, el 2021 estará repleto de contenido de Snyder, comenzando probablemente con el Snyder Cut en HBO Max.

Vía | Gamesradar

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.