fbpx
Our Dating Story

El romance de Our Dating Story obtuvo otra destacada imagen promocional

Compartir:

La adaptación al anime de las novelas ligeras japonesas ‘Keiken Zumi na Kimi to, Keiken Zero na Ore ga, Otsukiai Suru Hanashi’, también conocidas como Our Dating Story, obtuvo otra destacada imagen promocional. El equipo ha estado revelando nuevos visuales constantemente a medido que nos acercamos a su estreno. El anime está programado para estrenarse en octubre de 2023.

Las novelas son escritas por Makiko Nagaoka e ilustradas por Magako, y comenzaron a publicarse en septiembre de 2020 en Japón bajo el sello Fujimi Fantasía Bunko. Las novelas también están recibiendo una adaptación al manga con ilustración de Noyama Carpaccio en el sitio web Gangan Online de Square Enix. El anime es desarrollado por estudio de animación japones ENGI.

En esta historia seguiremos a un estudiante de secundaria llamado Kashima Ryuuto, quien se ve obligado a confesarse a Shirakawa Runa, una chica admirada por todos. Estos personajes son muy contrarios en sus personalidades, pero acabaran saliendo. Sin embargo, a pesar de sus diferencias, empiezan a relacionarse entre ellos.

Puedes ver la imagen promocional de Keiken Zumi na Kimi to (Our Dating Story) a continuación:

Our Dating Story
Créditos: ENGI

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.